Famosos

¿Roger Gonzalez e Ismael Zhu 'El Chino' son novios?

Ambos decidieron aclarar los rumores

¿Roger Gonzalez e Ismael Zhu 'El Chino' son novios?

¿Roger Gonzalez e Ismael Zhu 'El Chino' son novios?

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes, el conductor de Venga la Alegría, Roger González e Ismael Zhu “El Chino”, han sido el tema del día luego de que una revista de espectáculos publicara que entre ellos existe una relación amorosa y que incluso ya planean irse a vivir juntos.

Ante el supuesto romance, ambos decidieron compartir su versión y aclarar que entre ellos sólo existe una relación de amistad desde que trabajan juntos en los foros de TV Azteca.

“Familia, no somos pareja. Es mi hermano (...) nosotros nos conocemos ya desde hace años, hemos creado una muy buena amistad, de hecho tenemos proyectos juntos. (...) Esta supuesta fuente es una gran broma”, dijo Roger sobre la publicación de la revista de espectáculos TV Notas.

Por su parte, el exparticipante de MasterChef México, Ismael Zhu, mejor conocido como “El Chino”, aseguró que todo ha sido un invento sacado de las redes sociales.

“Somos muy amigos, nos queremos mucho. Antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a algún restaurante al que también iba Dani Obregón porque vivimos muy cerca y porque viajamos muchos. (...) Todas las fotos las sacaron de Instagram”.

Roger dijo que la historia escrita en la revista es digna de una serie de televisión, aunque reconoció que entre ellos dos “sí hay química, se quieren y se admiran mucho”.

Escrito en: Roger González Ismael Zhu El Chino Venga la alegría Ismael, revista, (...), existe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Roger Gonzalez e Ismael Zhu 'El Chino' son novios?