26 de junio de 2022 notifications search
menu
Meta

Función de lucha desde el coche en Torreón cambia de fecha

El evento se realizará en la explanada de la Feria de la ciudad

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 07 de agosto 2020, actualizada 1:07 pm

Compartir

Por motivos de logística, la función de lucha libre profesional que estaba pactada a celebrarse el próximo sábado 15 de agosto, cambió su fecha para el sábado 29 del mismo mes, manteniendo la cartelera y la modalidad de observar las contiendas desde el automóvil.

Fue la empresa organizadora de la función, Showcase, la encargada de comunicar el cambio de fecha a todos los aficionados laguneros, sabiendo que la lucha libre es uno de los entretenimientos favoritos de las familias en esta región. El evento deportivo se realizará en la explanada de la Feria Torreón, justo frente al Coliseo Centenario, donde las acciones comenzarán a las 20:00 horas. Con las restricciones de conglomeración de personas, la empresa organizadora optó por una ingeniosa modalidad, al tener a los espectadores en sus propios vehículos, tal y como si se tratara de un autocinema, pero en lugar de pantalla gigante se colocará el cuadrilátero.

Bajo el nombre de “Lucha de Maestros y Discípulos”, esta función tendrá como contienda estelar la protagonizada por Leopardo Negro y King Star, haciendo dupla para medir fuerzas con Araña del Futuro y Syrus. En el turno semifinal se ofrecerá un “Triangular Aéreo”, entre Demencia, Anthrax Junior y Árabe Junior, tres auténticos “suicidas del ring” que seguramente ocasionarán sonoros gritos y aplausos desde los autos y camionetas donde se ubicarán los aficionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246