Famosos

Ninel Conde presenta a su nuevo galán en redes

La pareja lleva seis meses de relación

Ninel Conde presenta a su nuevo galán en redes

Ninel Conde presenta a su nuevo galán en redes

EL UNIVERSAL

Las cosas en los últimos meses en la vida de Ninel Conde no han ido de maravilla, sin embargo ante todo el caos que vive, siempre hay una luz de esperanza y amor, es por ello que la actriz presentó en sus redes sociales a su nueva pareja.

La también cantante, quien ha tenido que luchar para ver a su hijo, Emmanuel Medina, desde hace meses hoy sorprendió a sus seguidores al subir una imagen donde se le ve a ella en un sillón, vestida con un conjunto blanco de prominente escote; a un lado su mascota y al otro en la parte de arriba a su nueva pareja quien la tiene abrazada y tomada de las manos dándole un beso en frente.

La escena, que se ve romántica y más por el rostro de Ninel el cual refleja amor y paz en los brazos de su amado, fue captada en Punta De Mita, en Nayarit, donde al parecer la nueva pareja está tomando un descanso.

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa", escribió la nacida en Toluca, Estado de México.

Y a pesar de que el nombre del novio de la actriz de telenovelas como Como en el cine y Rebelde no se ha dado a conocer muchos de los seguidores en su red social no perdieron el tiempo de felicitar y hasta bendecir el amor de la pareja.

"¡Muchas felicidades. Qué viva el amor!"; "felicidades, se ven muy bien los dos juntos. Que dios los bendiga"; "Eres una mujer luchadora... y ten siempre presente que después de la tormenta viene la calma"; "Hermosa te mereces toda la felicidad del mundo", entre otras más.

También amigas y amigos del medio felicitaron a Ninel como Cecilia Galliano:"Bravo Flaca felicidades".

Hay que recordar que Ninel Conde se encuentra en un pleito legal contra su expareja Giovanni Gallardo, quien ayer obtuvo una victoria luego de que le negara a la actriz el recurso de amparo que le podría haber permitido ver a su hijo, luego de que él, según ella, le negara verlo.

Ante esto, la también empresaria se pronunció contra las leyes mexicanas al decir que hay una fuerte impunidad en el país y que el tener relaciones dentro de la política, esto señalando a Gallardo, le ha ayudado en separar a su hijo de ella y hasta llegar a alinearlo.

En mayo, Ninel acudió a Palacio Nacional para entregarle una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le ayude a recuperar a su hijo, sin embargo esto no ha sucedido.

Escrito en: Ninel Conde Ninel, siempre, actriz, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ninel Conde presenta a su nuevo galán en redes