Meta

Raptors aumenta racha de partidos sin perder

Se aferraron para derrotar ayer al Magic de Orlando

Raptors aumenta racha de partidos sin perder

Raptors aumenta racha de partidos sin perder

AP

Fred VanVleet terminó con 21 puntos y 10 asistencias y los Raptors de Toronto se aferraron para derrotar ayer 109-99 al Magic de Orlando.

Pascal Siakam agregó 15 unidades y Kyle Lowry terminó con ocho tantos, nueve rebotes y 10 asistencias.

Toronto (49-18) ha ganado sus últimos siete encuentros remontándose a antes del parón, incluyendo tres seguidos desde el reinicio.

El Magic (32-37) dejó escapar la oportunidad de asegurar su lugar en la postemporada tras la derrota horas antes de Washington ante Filadelfia. Pero mantiene ventaja de 7 juegos y medio sobre los Wizards en el octavo lugar de la Conferencia Este con cuatro juegos por disputar en la campaña regular.

El Magic también podría quedarse sin el alero Aaron Gordon por un tiempo aún no determinado, después de que abandonó el juego en el tercer periodo con una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda tras una dura falta de Lowry.

Cuando Gordon intentó una clavada, Lowry lo golpeó en el brazo en su intento por robarle el balón. Gordon extendió la pierna izquierda en el aire antes de caer al piso e inmediatamente se tocó el tendón de la corva. Pudo lanzar los subsecuentes tiros libres pero después batalló para correr. Salió y se dirigió al vestuario en el siguiente tiempo fuera.

Lowry recibió una falta flagrante después de que los oficiales revisaron la jugada.

Escrito en: Raptors de Toronto NBA antes, Magic, Gordon, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Raptors aumenta racha de partidos sin perder