Monclova

Clausuran y multan a tienda departamental en Monclova

No fue ésta la primera vez que detectaron las autoridades faltas en el cumplimiento de los lineamientos sanitarios

Clausuran y multan a tienda departamental en Monclova

Clausuran y multan a tienda departamental en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La tienda departamental Del Sol fue clausurada por el Ayuntamiento, que le aplicó además una multa por reincidir en desacatar las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19.

Personal del departamento de Ecología Municipal colocaron los sellos de suspensión de actividades de esta tienda de cadena nacional, en su sucursal del centro de Monclova.

No fue ésta la primera vez que detectaron las autoridades faltas en el cumplimiento de los lineamientos sanitarios. Miguel Ángel Cárdenas Velázquez, representante del negocio había recibido anteriormente una notificación porque no se estaba respetando la reducción del aforo de clientes, tampoco se mantenía la sana distancia.

Gerardo Flores jefe del departamento de Ecología, comentó que tras la segunda llamada de atención, se procedió al cierre del establecimiento debiendo pagar el responsable de la tienda de variedades, una sanción económica de 50 UMAS, equivalente a 4 mil 344 pesos, cantidad que fue pagada ayer mismo por el representante de la tienda Del Sol.

Además de realizar el pago correspondiente a la multa generada por no llevar a cabo las medidas de prevención, Miguel Ángel Cárdenas, debió firmar una carta compromiso donde se compromete a vigilar que sus trabajadores y clientes utilicen el cubrebocas, tomar la temperatura, usar gel antíbacterial y mantener la sana distancia.

Escrito en: multa a tienda TIENDA DEPARTAMENTAL tienda, Miguel, departamental, multa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran y multan a tienda departamental en Monclova