11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Meta

‘Matador’ se burla de la celebración de Hugo González en Tik Tok

'Nada más vengo a dejar el regalo', dice imitando a Diego Reyes

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 03 de agosto 2020, actualizada 11:04 am

Compartir

La celebración del cumpleaños de Hugo González, portero de Rayados, y la asistencia de su compañero, Dorlan Pabón y el jugador de Tigres, Diego Reyes, no sólo provocó que los jugadores fueran aislados y descartados para el duelo ante León, sino también algunas reacciones en redes sociales como la del exfutbolista, Luis Hernández.

El mejor conocido como “El Matador”, usó la polémica reunión del portero de Monterrey para inspirar su Tik Tok, así como también se burló de las declaraciones de Reyes al insinuar que él sólo iba a dejar el regalo.

“Hola, buenas noches. Oye, ¿está el cumpleañero? Nada más vengo a dejarle un regalito y … quedarme. No, bueno. No voy a quedarme, solamente unas tres o cuatro horas. ¿si?, ¿puedo?”, dice Hernández en el video en el que aparece con la playera de Rayados y el trofeo de campeón de la Liga MX.

Cabe señalar que, Dorlan Pabón y Hugo González, quien celebró sus 30 años de edad, están descartados para el duelo de la jornada dos, aún si sus pruebas de COVID-19 den negativas, una baja sensible para el conjunto regiomontano, ya que ambos futbolistas son parte del cuatro titular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810