Meta

Fournier lidera el ataque en triunfo fácil del Orlando Magic

El jugador francés terminó el duelo ante los Nets con 24 puntos

Fournier lidera el ataque en triunfo fácil del Orlando Magic

Fournier lidera el ataque en triunfo fácil del Orlando Magic

EFE

El escolta alero francés Evan Fournier, con 24 puntos, encabezó el ataque de los Magic de Orlando en la cómoda victoria que lograron este viernes por 128-118 ante los diezmados Nets de Brooklyn, en partido correspondiente a la segunda jornada del reinicio de la temporada regular de la NBA.

A diferencia de lo que sucedió la pasada noche cuando los dos partidos programados en la jornada inaugural tras el parón de casi cinco meses de competición acabaron por una diferencia de dos puntos, los Magic estuvieron siempre en control del marcador y el ritmo de juego.

Junto a Fournier, que anotó 3 de 6 triples, y repartió cinco asistencias, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, que llegó a los 22 tantos, además de capturar siete rebotes.

El ala-pívot reserva Jonathan Isaac surgió como el sexto jugador de los Magic al aportar 16 puntos, incluidos los dos triples que intentó, y capturó seis rebotes.

Otro hombre alto, el ala-pívot titular Aaron Gordon surgió con un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del juego interior del equipo de Orlando, que acabó el partido con 42 balones capturados bajo los aros por 39 de los Nets.

Otro jugador francés, el escolta-alero Timothe Luwawu-Cabarrot, que salió como reserva, fue el líder del ataque de los Nets al conseguir 24 puntos, incluidos cinco triples de ocho intentos, en los 22 minutos que estuvo en el campo, además de capturar cuatro rebotes.

El escolta Caris Levert, con 17 puntos, fue el mejor encestador de los cinco titulares, junto al alero Joe Harris y el pívot Jarrett Allen, que aportaron 14 puntos cada uno.

La victoria permite al Magic (31-35) ser séptimo puesto de la Conferencia Este, mientras que los Nets (30-35), que están sin sus jugadores franquicia, el base Kyrie Irving y el alero Kevin Durant, bajaron al octavo puesto, el último que da derecho a disputar los playoffs.

Además de la ausencia de Kyrie y Durant, lesionados, tampoco llegaron con el equipo de Brooklyn a la burbuja de Orlando el base Spencer Dinwiddie, el pívot DeAndre Jordan y el alero Taurean Prince, tras haber dado los tres positivos al coronavirus.

La derrota fue la primera que sufrieron los Nets desde que el entrenador asistente Jacque Vaughn, el pasado 7 de marzo, reemplazó a Kenny Atkinson, quien decidió dejar el cargo.

Escrito en: Orlando Magic Evan Fournier NBA cinco, puntos,, Magic, alero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fournier lidera el ataque en triunfo fácil del Orlando Magic