Piedras Negras

Operativo retira 20 autos 'chuecos' en una hora

Operativo retira 20 autos 'chuecos' en una hora

Operativo retira 20 autos 'chuecos' en una hora

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Administración Fiscal General de Coahuila implementaron un operativo en Piedras Negras, para retira de circulación unidades automotrices con placas vencidas o sin ellas.

En un lapso de de una hora retiraron alrededor de 20 unidades, entre ellas el vehículo de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Norte I, según los conductores afectados.

Personal de la dependencia que encabezó el operativo, con el auxilio de la Policía Estatal y la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la entidad, dieron a conocer que dichas acciones responden a las instrucciones dadas por el gobernador Rubén Moreira.

Detalló que el objeto es combatir la inseguridad, tratar se quitar de circulación las unidades irregulares, para que acudan a arreglar y actualizar su situación, para que se les pueda entregar su vehículo.

En el caso del operativo aplicado éste miércoles en Piedras Negras, en un lapso de una hora aseguraron al menos 20 unidades, entre ellas una camioneta, color roja, con placas vencidas, la cual fue señalada por algunos de los automovilistas a quienes se les retiró la unidad como propiedad de un funcionario estatal.

Escrito en: placas vencidas operativo vehicular plaqueo tenencia hora, ellas, retira, lapso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Operativo retira 20 autos 'chuecos' en una hora