Saltillo

Reciben Bomberos y PC ambulancias donadas por Chrysler

Reciben Bomberos y PC ambulancias donadas por Chrysler

Reciben Bomberos y PC ambulancias donadas por Chrysler

PERLA SÁNCHEZ

El Cuerpo de Bomberos de Saltillo y la Dirección de Protección Civil recibieron tres ambulancias, las cuales fueron donadas por la Fundación Chrysler, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales y su desempeño.

Las unidades tipo Sprinter cuentan con equipo de soporte básico de vida como camillas, inmovilizadores craneales y dotación de oxígeno.

Tras agradecer a la Fundación Chrysler y al Patronato, el alcalde de la capital de Coahuila destacó que el trabajo en equipo hace más seguro a Saltillo.

Por otra parte, luego de la entrega de ambulancias, Isidro López, entregó reconocimientos tanto a elementos del cuerpo de bomberos como del Técnico en Urgencias Médicas, siendo Adrián Martínez quien recibió la estatuilla "Cigüeña", por ser el bombero que atendió más partos de emergencia durante 2014, acción con la que recibió a 12 bebés en su ambulancia.

Además, un total de 24 elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo recibieron reconocimientos por su participación en el Taller de Prevención del Suicidio, impartido por la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal.

Otros 54 ciudadanos fueron reconocidos por la institución, por concluir su formación como Bombero Voluntario, con lo que se nutre aún más la población dispuesta a colaborar en la asistencia en emergencias.

Parte importante del evento fue también la entrega de diplomas a siete alumnas del Instituto Fleming de Saltillo, quienes participan en el programa "Mis Primeros Pasos", que capacitó a más de diez mil niños en edad preescolar en la prevención de incendios y reacción ante emergencias en la actual administración.

Escrito en: AMBULANCIAS DONACION bomberos Saltillo Protección Civil Bomberos, cuerpo, elementos, reconocimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reciben Bomberos y PC ambulancias donadas por Chrysler