Saltillo

Películas para quienes disfrutan la música pero no los musicales

Disfruta tu fin de semana descubriendo más sobre estos soundtracks

Películas para quienes disfrutan la música pero no los musicales

Películas para quienes disfrutan la música pero no los musicales

DANIELA ESCOBEDO DENA

Todos conocemos a esa persona que disfruta la música, incluso puede que entre sus actividades favoritas se encuentra la de asistir a conciertos y festivales, sin embargo, los musicales le repelen sin importar cuánto se esfuerce (o quizá no lo haga) .

Por ellos, y por ti que aunque eres fan de los musicales quieres algo distinto, aquí te compartimos películas que seguramente disfrutarás si la música es importante en tu vida.

Nick and norah's infinite playlist

Dos adolescentes amantes de la música indie se conocen en un bar de New York mientras intentan encontrar a su banda favorita Where’s Fluffy, quienes ofrecerán un concierto en un lugar sorpresa de la ciudad. Debes seguir pistas para llegar y al mismo tiempo lidiar con sus amigos y “los ex’s”.

Begin Again

Un productor musical no muy exitoso y una compositora se conocen en un bar de New York luego de que ambos tuvieran un declive en su carrera. Buscan crear un álbum con buenas melodías y lo más importante, probarse que ni un divorcio ni una abrupta ruptura acaban con el talento.

Empire records

Un grupo de adolescentes, algo peculiares para el resto, trabajan en Empire Records, donde cada día es hay algo distinto por hacer, por ejemplo, evitar que la tienda cierre.

Atomic Blonde

Situada en los ochenta, antes de la caída del muro de Berlín. Una espía busca desesperadamente una lista de nombres que pone en peligro a toda la organización, para lo que cuenta con tiempo limitado, ya que es no es la unica buscando. Con un soundtrack lleno de tracks reto que te harán vivir ese momento en la historia.

Garden State

Un actor deprimido regresa a Jersey, su ciudad natal para el funeral de su madre luego de 15 años de ausencia. En pocos días debe enfrentarse a los problemas del pasado y a la llegada de nuevas personas, todo acompañado de un soundtrack que te harán querer saber más de ellos, con bandas como The Shins, Iron & Wine, Simon & Garfunkel, Coldplay, etc.

Rushmore

Al igual que el resto de las películas de Wes Anderson, Rushmore cuenta con un soundtrack con intérpretes como Cat Stevens y John Lennon. Cuenta la historia e Max, un adolescente poco convencional que disfruta más que nada asistir a la Escuela Rushmore, lo que lo ha impulsado a crear nuevos clubes y a tener una gran cantidad de participaciones extracurriculares, sin embargo, todo se complica cuando, al enamorarse de su profesora, intenta hacer un acto notorio e importante provocando ser expulsado.

Only Lovers Left Alive

Esta película cuenta la historia de dos vampiros milenarios intentando sobrevivir al siglo XXI adaptándose a las nuevas normas, sin embargo, esto no es fácil para Adam, un músico que continuamente se cuestiona el comportamiento mecánico de las personas.

A Love Song for Bobby Long

Conoce la historia de dos escritores con problemas de alcoholismo y una joven que llega a la vista de esto para reclamar lo que es suyo tras la muerte de su madre. Secretos del pasado saldrán a la luz aclarando su antigua identidad ya olvidada. Todo esto acompañado de un soundtrack con el característico sonido de Alabama.

Almost Famous

Un adolescentes de apenas 15 años es contratado por la revista Rolling Stones para seguir a la banda Stillwater, sin embargo, todo se complica cuando se adentra a la vida rockstar y los exceso comienzan a aparecer.

Escrito en: peliculas musica ESTILO DE VIDA soundtrack, embargo,, música, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Películas para quienes disfrutan la música pero no los musicales