Meta

Más cambios de jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico

Venados y Sultanes realizaron un doble intercambio de peloteros

Más cambios de jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico

Más cambios de jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen gestándose cambios de peloteros en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, que preparan su inicio de la temporada 2020 – 2021, programada para comenzar a mediados del próximo mes de octubre.

En esta ocasión, fueron los equipos Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey, quienes realizaron un doble intercambio de peloteros, con la intención ambos de reforzar posiciones que necesitan apuntalar de cara a la próxima campaña. Los Venados adquirieron a dos prospectos de clubes de Estados Unidos, los lanzadores Gerardo Andrés Bojórquez y Manuel Partida, a cambio del serpentinero derecho Norman Elenes y el receptor novato Christopher Escárrega. Elenes estuvo prestado el pasado invierno a Águilas de Mexicali, mientras que a Escárrega le tocó debutar con la novena de Mazatlán.

Ambos serpentineros que arriban al puerto sinaloense, cuentan con un gran potencial y con planes en un futuro corto, de debutar en Grandes Ligas, por lo que la directiva mazatleca depositó gran confianza en ellos, al ceder a dos jugadores ya formados. Bojórquez es un pitcher derecho de apenas 22 años de edad que pertenece a la organización de Astros de Houston, con quienes milita en sus sucursales registrando buenas campañas desde el 2016.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico derecho, quienes, cambios, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más cambios de jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico