Famosos

Kim Kardashian, 'furiosa' con Kanye West por hablar de su hija

El también empresario habló de esclavitud y hasta ofreció 1 millón de dólares a las mujeres que se animen a tener un hijo

Kim Kardashian, 'furiosa' con Kanye West por hablar de su hija

Kim Kardashian, 'furiosa' con Kanye West por hablar de su hija

EL UNIVERSAL

Al parecer, las fuertes revelaciones de Kanye West en la que sería su primer intento de campaña presidencial han alterado a Kim Kardashian, su esposa, quien -aseguran- está muy molesta con el rapero por revelar que su hija North pudo ser abortada.

Además, el también empresario habló de esclavitud y hasta ofreció 1 millón de dólares a las mujeres que se animen a tener un hijo.

De acuerdo con "People", Kim Kardashian está muy enojada con Kanye West después de confesar que consideraron abortar tras descubrir que estaban esperando un hijo: North, quien nació en 2013. "Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin", revelaron al medio antes citado. "Está furiosa porque él compartió algo privado". Kanye y Kim son padres de North, Saint, Chicago y Psalm.

"Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos", reveló la fuente de "People".

Kanye se presentó en un peculiar mitin en Carolina del Sur y propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud. El cantante lloró al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim se embarazó de su primera hija, North. "Casi maté a mi hija", confesó.

Además, trascendió que la familia de Kim Kardashian está sumamente preocupada debido al comportamiento de West. "Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente", señala "People".

Durante su campaña, Kanye comentó que Kim seguramente se sorprendería de sus palabras. "Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería. Se puso de pie y protegió a ese niño", dijo.

Escrito en: kim kardashian Kanye West Kanye, West, North, North,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kim Kardashian, 'furiosa' con Kanye West por hablar de su hija