Saltillo

Envían a dos sujetos al Cereso tras ser detenidos con droga y armas

Los imputados piden duplicidad del termino

Envían a dos sujetos al Cereso tras ser detenidos con droga y armas

Envían a dos sujetos al Cereso tras ser detenidos con droga y armas

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras acreditarse su legal detención, darles a conocer el motivo del arresto y realizar la imputación correspondiente, un juez de control vinculó a proceso a Juan “N” y Carlos “N”, además de otorgar como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa; por lo que permanecerán en centro penitenciario mientras se desarrolla el proceso en su contra.

Se trata de dos hombres que fueron detenidos en la colonia Gobernadores de Piedras Negras, durante la semana que concluye; acción que deriva de una investigación que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); asegurándoles armas largas y varias dosis de droga.

Cabe mencionar que durante la menciona audiencia, a Juan “N” se le imputó el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro y a Carlos “N” el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro y contra las funciones de seguridad y justicia, ambos bajo la causa penal 819/2020.

Lo anterior, en atención a una serie de reportes de vecinos de la colonia ya mencionada, llevando a la detención de estas personas, a quienes se les aseguraron seis armas largas y droga, de la conocida como cristal; por lo que fueron presentados ante el ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la citada dependencia, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación correspondiente, la cual se judicializó y por ello se llevó a cabo la audiencia inicial el pasado viernes; y con la resolución ya señalada.

El juez de control otorgó al ministerio público un periodo dos meses de investigación complementaria del caso, periodo que los dos hombres permanecerán internos en el centro penitenciario. Cabe mencionar, que autoridades de la FGE dieron a conocer que darían vista a la Fiscalía General de la República por el tipo de armas que les fueron aseguradas.

Escrito en: detencion Piedras Negras armas, investigación, conocer, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Envían a dos sujetos al Cereso tras ser detenidos con droga y armas