Famosos

Así fue la despedida de Jorge Zarza de matutino de TV Azteca

Tras permanecer al frente de noticiario por casi una década

Así fue la despedida de Jorge Zarza de matutino de TV Azteca

Así fue la despedida de Jorge Zarza de matutino de TV Azteca

LUISA CASTRUITA

El comunicador Jorge Zarza sorprendió a su audiencia tras anunciar durante la transmisión de Hechos AM su despedida del matutino tras conducir el programa durante 9 años.

La producción de la emisión se dio a la tarea de reunir a todo el talento que ha trabajado junto al presentador a lo largo de estos años, entre ellos; Linette Puente, Esteban Macías, Antonio Rosique, Christian Lara.

Los conductores dedicaron emotivas palabras para Zarza, a quien le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

El periodista Jorge Zarza estaría por estrenar un nuevo programa que llevaría el nombre @7:25. por lo que aseguran que los conductores Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga ocuparán su lugar en Hechos AM a partir del lunes próximo.

La noticia de la despedida de Zarza no tomó por sorpresa a algunos televidentes, pues días atrás se dio a conocer que el periodista había sido despedido del noticiario.

De acuerdo a la revista TV Notas, TV Azteca le habría dado la noticia de despido al presentador semanas atrás.

Según la publicación, algunos empleados de la televisora del Ajusco declararon que la empresa habría decidido poner al frente del noticiario a jóvenes bajo el argumento de refrescar todos sus noticieros.

Jorge Zarza se unió a las filas de Azteca como reportero en el año de 1995 y en 1999 debutó como presentador de noticias en la emisión meridiana, para después pasar a la mañana en el año 2011, desde entonces formaba parte de Hechos AM.

Escrito en: Jorge Zarza Hechos AM Azteca, Zarza, (@AztecaNoticias), Noticias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así fue la despedida de Jorge Zarza de matutino de TV Azteca