Virales

Asesinó y desmembró a su profesor de química para robar sus ahorros

Junto con un amigo robaron casi 500 mil pesos al profesor tras asesinarlo

Asesinó y desmembró a su profesor de química para robar sus ahorros

Asesinó y desmembró a su profesor de química para robar sus ahorros

ELENA GONZÁLEZ

Un estudiante en Rusia, fue detenido por la policía tras asesinar a su profesor de química con ayuda de un amigo, para poder robar sus ahorros.

Dmitry Bykovsky, de 33 años y residente de la ciudad de Voronezh , junto a su cómplice Alexander Kharlamov, de 30, idearon un plan para poder quedarse con los ahorros del profesor Vladislav Kuznetsov, de 58 años, utilizando un paño empapado de cloroformo con el que el hombre quedó inconsciente. Detallan medios internacionales.

Sin embargo, al ver que Kuznetsov ya no respiraba, optaron por llevarlo a un departamento que rentaba Kharlamov, donde desmembraron el cuerpo y sumergieron las partes en una mezcla de ácido clorhídrico y ácido perclórico, supuestamente inspirados en la serie de televisión Breaking Bad.

Tras hacerlo, guardaron los contenedores con los restos del profesor en el departamento por más de 3 meses.

Vladislav fue reportado como desaparecido el 5 de marzo, después de que Dmitry en compañía de su amigo se presentarán en el departamento del profesor, de donde sustrajeron la cantidad de 17 mil euros, el equivalente aproximado a 500 mil pesos.

Alexander que fue quien confesó lo ocurrido a las autoridades rusas, dijo 'que sabía que había hecho mal y que debía ser castigado'. Además añadió que sólo quería darle 'una buena vida a su hijo' tras su divorcio, pero que no pensó que las cosas terminaran así.

Bykovsky por su parte no ha querido dar detalles sobre lo sucedido, sin embargo, se piensa que inspiraron su plan en la serie de Breaking Bad, ya que éste utilizaba como foto de perfil en redes sociales la imagen del protagonista de ésta, Walter White. Agerga Daily Mail.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales asesinato PROFESOR RUSIA profesor, departamento, Breaking, plan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinó y desmembró a su profesor de química para robar sus ahorros