Torreón

Detienen a 14 por conducir en estado de ebriedad

Detienen a 14 por conducir en estado de ebriedad

Detienen a 14 por conducir en estado de ebriedad

EL SIGLO COAHUILA

Durante el pasado fin de semana fueron detectados y detenidos 14 conductores en estado de ebriedad, que se consignaron al Ministerio Público, en el marco del operativo del Alcoholímetro.

El director de Tránsito y Vialidad Municipal, Ricardo Hamdan Huereca, dio a conocer que el filtro de revisión de la noche del viernes y madrugada del sábado, se instaló por el bulevar Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano, donde se detectaron nueve conductores que rebasaban los límites permitidos de alcohol para conducir, por lo que fueron internados en la cárcel municipal y consignados al Ministerio Público.

En el mismo operativo se levantó una infracción a un conductor por manejar con aliento alcohólico, pero pudo continuar su camino con las recomendaciones del caso.

La noche del sábado y madrugada del domingo, el operativo fue instalado por el bulevar Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Rosita, hasta poco después de las dos de la madrugada y se detuvo a cinco conductores en estado de ebriedad y otro sancionado por manejar con aliento alcohólico, aunque pasó la prueba del alcoholímetro.

El titular de Tránsito y Vialidad, reiteró que la finalidad es reducir el índice de accidentes automovilísticos, que en meses anteriores eran demasiados y algunos, por desgracia, de fatales consecuencias.

Aseguró que el fin no es recaudatorio, sino crear conciencia entre los automovilistas para que eviten conducir ebrios, ya que los reflejos no son los mismos y es más probable que ocurran accidentes en esas condiciones.

Este tipo de acciones continuarán los fines de semana por tiempo indefinido, aunque se espera que disminuya el número de automovilistas detectados bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, dijo por último el jefe de Tránsito y Vialidad.

Alcoholímetro

Continúan operativos nocturnos en Torreón, para detectar conductores ebrios

⇒ El fin de semana se detuvieron 14 automovilistas.

⇒ Los puntos de revisión son diferentes.

⇒ Aún se detectan conductores en estado inconveniente en los operativos.

Escrito en: Alcoholimetro Alcoholismo ebrios conductores, estado, madrugada, Tránsito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 14 por conducir en estado de ebriedad