Saltillo

Detienen a par de hombres y mujeres por presunta participación en violación de dos jóvenes

La Fiscalía cumplimento las ordenes de aprehensión

Detienen a par de hombres y mujeres por presunta participación en violación de dos jóvenes

Detienen a par de hombres y mujeres por presunta participación en violación de dos jóvenes

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Agencia de Investigación criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la delegación norte I, detuvieron a dos hombres y dos mujeres, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de violación en agravio de dos jóvenes mujeres; en una fiesta.

Las personas detenidas fueron identificadas como Pedro “N”, Ruben “N”, Casandra “N” y Johana “N”, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación con modalidad agravante por cometerse por más de dos personas; esto en agravio de dos mujeres, de 20 y 21 años de edad, respectivamente.

/media/top5/1004761jpg.jpg

/media/top5/100477jpg.jpg

/media/top5/100478jpg.jpg

Lo anterior derivado de los hechos ocurridos el pasado martes 30 de junio del año en curso, cuando las jóvenes víctimas acudieron a una fiesta en un hotel que se localiza en Villa de Fuente, perteneciente al municipio de Piedras Negras; y a la cual fueron invitadas por otra mujer a la que identificaron por el apodo de “La Chola”.

La hermana de una de las víctimas, dio a conocer a las autoridades de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, que su familiar y una amiga de esta, acudieron la madrugada del martes a una fiesta y al regresar por la mañana; le manifestaron que en la reunión había varios hombres y la mujer que las invitó.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, fueron quienes inicialmente tomaron conocimiento de los hechos señalados por la hermana de una de las víctimas.

Cabe mencionar que, en su momento, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la colonia Gobernadores para atender a las dos jovencitas, para luego trasladarlas al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” para su atención médica.

Derivado de tal situación, la FGE en la región norte I abrió una carpeta de investigación correspondiente, donde se tomó la declaración delas víctimas, además de integrarse la valoración del médico legista; según dio a conocer en su momento Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público.

Escrito en: detencion Piedras Negras acudieron, violación, quienes, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a par de hombres y mujeres por presunta participación en violación de dos jóvenes