México

Durango registras 5 muertes por COVID-19, tres de ellas en Gómez Palacio

Esto se dio a conocer en la conferencia diaria de la Secretaría de Salud del estado

Durango registras 5 muertes por COVID-19, tres de ellas en Gómez Palacio

Durango registras 5 muertes por COVID-19, tres de ellas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta noche la Secretaría de Salud de Durango dio a conocer su reporte diario de decesos y contagios por COVID-19 en la entidad.

Se contabilizó un total de 35 nuevos casos y cinco defunciones este domingo, dejando el conteo con un total de 1,705 infectados confirmados y 145 muertes por el SARS-CoV-2.

Además se confirmó que de los 35 contagiados, cinco de ellos se encuentran hospitalizados reportados como graves, comentando de igual forma que 23 son del sexo femenino y 123 son varones, distribuidos de la siguiente manera.

23 Durango

10 Gómez Palacio

1 Lerdo

1 Canatlán

La muerte número 141, fue registrada en un paciente femenino de 71 años originario y residente de la ciudad de Gómez Palacio, siendo notificado su deceso por el Hospital General de Zona.

El fallecimiento 142 se trata de un paciente masculino de 49 años residente de Durango, atendida y notificada por el Hospital General 450.

La defunción número 143, fue registrada en un hombre de 64 años originario y residente de la Durango, siendo notificado su deceso por el Hospital Doctor Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE.

El deceso 144 se trata de un paciente masculino de 46 años residente de Gómez Palacio, atendida y notificada por el Hospital General de Zona 51 del IMSS.

La última muerte notificada el día de hoy, fue de una mujer de 69 años originaria de Gómez Palacio, registrando su deceso en el Hospital General de Zona número 51 del Seguro Social.

También se informó que del total de los casos confirmados hay 103 hospitalizados de los cuales hay 26 graves y 522 pacientes se han recuperado del coronavirus en el estado.

Escrito en: Durango gomez palacio coronavirus covid-19 MAPIMI Tlahualilo Lerdo gomez palacio Gómez, Hospital, deceso, residente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Durango registras 5 muertes por COVID-19, tres de ellas en Gómez Palacio