Virales

VIDEO: Aguas negras son descargadas en playa de Acapulco

Imágenes indignan en redes sociales

VIDEO: Aguas negras son descargadas en playa de Acapulco

VIDEO: Aguas negras son descargadas en playa de Acapulco

ELENA GONZÁLEZ

El público en la red ha expresado su indignación ante un video que se ha vuelto viral en días recientes, el cual muestra como aguas negras son descargadas en playas de Acapulco.

En el material que se presume fue registrado en la playa Icacos, el jueves, según precisa en el clip el hombre que graba desde un edificio, mientras se aprecia como las aguas negras corren hacia el mar.

"La bahía más hermosa del mundo y ahora me sorprenden con este relajo, ¿cómo lo voy a explicar? No me gusta nada hablar mal de mi hermoso puerto. No sé qué pasó", se escucha decir al hombre.

Tras difundirse las imágenes, usuarios solicitaron a las autoridades de Guerrero, como al gobernador de éste, Héctor Astudillo Flores, iniciar una investigación respecto a lo sucedido.

Por su parte la SEMAREN (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales),informó por medio de un comunicado que ya se solicitó la presencia inmediata del personal de la Procuraduría de Protección Ambiental del Estado, a playa Icacos para iniciar las indagatorias correspondientes.

"El vertimiento de aguas negras ne una zona federal marítima es un delito FEDERAL, por lo que la SEMAREN solicitará de manera oficial una investigación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y a la Comisión Nacional del Agua a fin de deslindar responsabilidades", precisaron en el comunicado.

Escrito en: sucesos video viral Redes sociales Acapulco aguas negras playa Icacos SEMAREN, negras, aguas, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Aguas negras son descargadas en playa de Acapulco