Monclova

En Monclova no hay hoteles en quiebra: Paredes López

Los vuelos comerciales podrían reiniciar el próximo mes

En Monclova no hay hoteles en quiebra: Paredes López

En Monclova no hay hoteles en quiebra: Paredes López

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mientras una organización de hoteleros anunció en Saltillo que 20 hoteles de Coahuila no reabrirán sus puertas ante la incapacidad económica para reactivarse y mantenerse con la recesión generalizada, en Monclova no hay empresas de este giro que estén en la misma situación, anunció el alcalde Jesús Alfredo Paredes López, quien dijo que en unas semanas más podrían reiniciar los vuelos comerciales.

El munícipe indicó que no tiene conocimiento o reporte de que empresas hoteleras locales hayan quebrado o estén por cerrar por ingresos insuficientes para mantenerse.

Dijo que la reactivación de este sector de la industria turística se ha mantenido operando dentro de las restricciones estipuladas por el Subcomité de Salud.

Indicó que algunos de estos negocios que habían cerrado por la contingencia están reabriendo, y consideró que el tema es complicado, pero no hay reportes de hoteles que vayan a cerrar o que no volverán a abrir.

Los vuelos comerciales podrían reiniciar el próximo mes

También señaló que los vuelos comerciales aún no reiniciarán porque los viajes están muy contraídos por el tema de la pandemia, por lo que es preferible esperar a que haya más viajeros para que haya venta de boletos y le resulte económicamente redituable a la línea aérea regional.

Dio a conocer que sostuvo una reunión con los directivos de la compañía aérea, y que convinieron en que no reinicie actividades comerciales este mes y que espere al próximo.

En una semanas más sostendrán otra reunión, dijo Paredes, para analizar la situación sanitaria y económica y ver si es factible el reinicio de vuelos comerciales.

Escrito en: Paredes López Hoteles en Monclova vuelos comerciales vuelos, comerciales, hoteles, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Monclova no hay hoteles en quiebra: Paredes López