México

Evade Monreal confrontación con Ackerman

En el frente interno, dijo respetar las formas de actuar

Evade Monreal confrontación con Ackerman

Evade Monreal confrontación con Ackerman

EL UNIVERSAL

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, evadió ir a la confrontación con el académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), John Ackerman, quien pidió a la bancada morenista cambiar al zacatecano, por dar una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola.

John Ackerman escribió en su red social que el senador "Monreal le hace el caldo gordo a Loret", y preguntó "¿Qué espera (Morena Senadores) para renovar su coordinación?", y retomó el señalamiento del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que el presente es tiempo de definiciones.

El senador de Morena respondió en un mensaje en video sin mencionar a nadie en particular: "Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizan en la construcción de este movimiento".

Explicó su decisión de dar entrevistas a comunicadores de distintas ópticas y vertientes, pues "debemos ocupar todos los espacios; en política los espacios vacíos se llenan".

En el frente interno, dijo respetar las formas de actuar, y "no voy a generar confrontación con nadie, menos con mis compañeros".

Escrito en: John Ackerman monreal confrontación, Morena, Ackerman, Monreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Evade Monreal confrontación con Ackerman