Policiaca

Conductor de camioneta sufre volcadura en Madero

Hombre resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del IMSS

Conductor de camioneta sufre volcadura en Madero

Conductor de camioneta sufre volcadura en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta sufre voladura en Francisco I. Madero, el hombre resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del IMSS de dicho municipio.

El accidente se registró la tarde del domingo sobre la carretera estatal número 86 del tramo ejido Hidalgo-ejido Lequeitio a la altura del kilómetro 07.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Apolinar, de 42 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer de color negro, circulaba por la carretera rumbo a su domicilio, cuando en un momento la unidad sufrió una falla mecánica que lo hizo perder el control.

Al tratar de maniobrar para estabilizar la camioneta, Apolinar se salió del camino y volcó, girando en varias ocasiones hasta terminar nuevamente en la posición inicial.

Testigos del accidente reportaron el hecho a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del IMSS de Madero donde quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

En el lugar del accidente agentes de la Policía Civil de Coahuila aseguraron la camioneta misma que fue depositada en el corralón para las investigaciones correspondientes y el despiden de las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales volcaduras accidentes carreteros camioneta, accidente, Conductor, clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor de camioneta sufre volcadura en Madero