Saltillo

Pide cambio de defensor, ex GATE acusado de feminicidio en Saltillo

Será hasta el 7 de julio que se reanudará la audiencia intermedia

Pide cambio de defensor, ex GATE acusado de feminicidio en Saltillo

Pide cambio de defensor, ex GATE acusado de feminicidio en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de casi un año de ocurridos los hechos donde un ex elemento del Grupo Armado de Tácticas Especiales (GATE) fue acusado del feminicidio de una mujer en Saltillo, la audiencia intermedia fue aplazada, luego de que el imputado pidiera el cambio de defensa.

Fue el día de hoy que se llevaría a cabo la audiencia de intermedia, luego de permanecer suspendida desde el pasado mes de noviembre del año 2019.

Tras llevarse la audiencia bajo la causa1312/ 2020 en la sala dos del Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de José Manuel (N), esta fue diferida por el juez de control Gricelda Elizalde Castellanos.

Lo anterior, toda vez que el imputado pidió el cambio de defensor.

Será hasta el siete de julio a las 11:30 de la mañana que se reanudará la audiencia intermedia por el feminicidio en contra Diana.

Fue en el mes de julio del año 2019 que ocurrieron los hechos donde una mujer fue hallada sin vida en la colonia Mirasierra en Saltillo.

Trascendió que el imputado se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal de Zacatecas, no obstante, anteriormente había pertenecido al Grupo Armado de Tácticas Especiales (GATE) en Coahuila.

En ese entonces fue revelado que José Manuel, quien está casado con una mujer de la comunidad de Bonanza en Zacatecas, mantuvo una relación sentimental con la ahora occisa por espacio de diez años en Saltillo.

Además en la lectura de carpeta trascendió que después de cometer el crimen el ofensor se habría ido a una fiesta.

Escrito en: Feminicidio en Saltillo GATE audiencia, imputado, feminicidio, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide cambio de defensor, ex GATE acusado de feminicidio en Saltillo