Piedras Negras

Municipio paga 460 mil pesos de tenencia

Municipio paga 460 mil pesos de tenencia

Municipio paga 460 mil pesos de tenencia

RENÉ ARELLANO

El Ayuntamiento de Piedras Negras firmó un convenio con la oficina de Recaudación de Rentas local, para realizar el pago de los derechos vehiculares de 199 unidades por un monto de 460 mil pesos.

"Lo que busca el alcalde es cumplir en tiempo con la obligación fiscal que al municipio le corresponde. Él ha sido reiterativo con que la ciudadanía cumpla con sus obligaciones con el municipio y en un acto de congruencia lo que el busca es poner el ejemplo y cumplir con lo que al municipio le corresponde en obligaciones", dijo Ignacio Guajardo Galindo, Tesorero Municipal de Piedras Negras.

Detalló que el convenio consiste en el pago de los derechos vehiculares de 199 unidades, de las cuales 154 corresponden al Ayuntamiento, mientras que las 45 restantes son del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras; todo por un monto de 460 mil pesos.

Durante el citado evento también se realizó la firma de convenio del programa de descuento por nómina para que los trabajadores del municipio cumplan con el pago de derechos vehiculares y al final se puso en marcha el programa de verificación mecánica y ecológica vehicular.

Cabe mencionar que en el caso de la verificación mecánica y ecológica de los automóviles, el Ayuntamiento de Piedras Negras no cobrará el costo de la misma a los contribuyentes que cumplan con el pago de la tenencia, incentivo que durará sólo durante los tres primeros meses del año.

Escrito en: tenencia municipio Piedras Negras municipio, Piedras, pago, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Municipio paga 460 mil pesos de tenencia