Saltillo

Detienen en Piedras Negras a presunta implicada en feminicidio

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión

Detienen en Piedras Negras a presunta implicada en feminicidio

Detienen en Piedras Negras a presunta implicada en feminicidio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Yasaira "N", por su presunta participación en el delito de feminicidio y tentativa punible de homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía y brutal ferocidad; por lo que se espera su presentación ante un juez de poll.

Se trata de Yasaira N, alias "La Cuata", quién cuenta 24 años; quien se presume tuvo participación en la muerte de Marisol Guadalupe Calzoncin Ramírez; quién murió tras recibir siete heridas de arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo en las calles de la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes 15 de junio del año en curso, cuando Calzoncín Ramírez caminaba por las calles de la colonia Mundo Nuevo, cuando fue agredida por un sujeto que ha identificado como Leopoldo "N", alias El Polo, y otros cómplice, según las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia.

La mujer fue apuñalada por el presunto responsable a quien hirió en siete ocasiones: tres de ellas en el hombro, tres en el cuello y una en el pecho; siendo esta última la que le causó la muerte al dañarle una arteria. Además de herir a la persona que la acompañaba y que la traslado a la clínica Lupita, sin embargo ya no presentaba signos vitales al llegar.

Escrito en: feminicidio Piedras Negras detencion tres, feminicidio, quien, quién

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Piedras Negras a presunta implicada en feminicidio