Famosos

Responde Horacio Villalobos a señalamientos de Amandititita

El conductor se defendió de quienes lo acusan de racista

EL UNIVERSAL

Luego de que la cantante Amandititita señaló que fue foco de burlas por parte de algunos comunicadores, entre ellos Horacio Villalobos a través de su programa Desde Gayola, es ahora Horacio quien contesta a quienes lo acusan de racista.

Villalobos a través de cuenta de twitter explicó que lo que hacía en su programa de televisión era una crítica y no necesariamente son sus opiniones o sus posturas respecto a los temas que se tocaban ahí.

"Para todos aquellos que se han subido a "La Santa Inquisición" de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos. También a las castas, la homofobia etc etc", explicó.

La respuesta a este mensaje ha sido bien tomado por los seguidores y algunos detallan que Desde gayola fue un programa adelantado a su época.

El conductor ha sido señalado por Amanditita porque un sketch de Desde Gayola el cual era a su vez una parodia a una redacción como TV Notas, los "periodistas" se burlaba, por ejemplo, de la estatura de la cantante.

Escrito en: horacio villalobos Amandititita programa, Horacio, Villalobos, criticaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas