28 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Felicitación de Adal Ramones a Chumel crea polémica en redes

El conductor llamó al youtuber 'uno de los mejores comunicadores' de la actualidad

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 20 de junio 2020, actualizada 1:33 pm

Compartir

El conocido conductor Adal Ramones utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Chumel Torres, quien recientemente ha generado polémica tras ser cancelado un foro donde participaría luego de referirse al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador como “Chocoflan”.

Luego de que el youtuber compartiera con sus seguidores un fragmento de su nuevo video que publicó en el canal de YouTube, El Pulso de la República, donde habla de lo sucedido, el expresentador de Otro Rollo reaccionó a dicho clip con una felicitación.

“No había tenido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los que pensamos como tú. ¡Te has hecho en el camino con valor!”, escribió el cómico a Chumel Torres.

De inmediato, el youtuber respondió al comediante y mencionó que era un honor haber recibido el apoyo de su parte.

La felicitación de Adal Ramones a Chumel dividió opiniones en redes sociales, pues hubo quienes le expresaron que exageraba al considerarlo un gran comunicador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810