México

La Laguna de Durango contabiliza 29 contagios y una muerte por COVID-19

En el estado se registraron 67 nuevos casos y 3 defunciones

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta noche la Secretaría de Salud de Durango dio a conocer su reporte diario de decesos y contagios por COVID-19 en la entidad.

Se contabilizó un total de 67 nuevos casos y 3 defunciones este sábado, dejando el conteo con un total de 912 infectados confirmados y 84 muertes por el SARS-CoV-2.

Además se confirmó que de los 67 contagiados, nueve de ellos se encuentran hospitalizados y 6 son reportados como graves, comentando de igual forma que 28 son del sexo femenino y 39 son varones, distribuidos de la siguiente manera.

36 Durango

16 Gómez Palacio

10 Tlahualilo

3 Lerdo

2 Pueblo Nuevo

La muerte número 82, fue registrada en un paciente masculino de 73 años originario y residente de la ciudad de Gómez Palacio, siendo notificado su deceso por el Hospital General de Zona número 46 del IMSS.

El fallecimiento 83 se trata de un paciente femenino de 69 años residente de Durango, atendida y notificada por el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

El último deceso notificado el día de hoy, fue de un hombre de 65 años originaria de la capital, registrando su deceso en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

También se informó que del total de los casos confirmados hay 99 hospitalizados de los cuales hay 22 graves y 219 pacientes se han recuperado del coronavirus en el estado.

Escrito en: Durango gomez palacio coronavirus covid-19 Lerdo Tlahualilo número, deceso, Zona, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas