Famosos

Omar Chaparro sorprende con cambio de imagen

El cantante Carlos Rivera lo comparó con Miguel Hidalgo

Omar Chaparro sorprende con cambio de imagen

Omar Chaparro sorprende con cambio de imagen

EL UNIVERSAL

Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores y amigos en su cuenta oficial de Instagram con una imagen en donde comparte un antes y un después de su cambio de look.

En la imagen de la izquierda podemos observar a Omar con el cabello largo y gris, dando la impresión de tener unos años de más. En cambio, en la imagen de la derecha se ve rejuvenecido, con el cabello corto y de color negro.

"Ya andaba muy salvaje ¿no?", escribió el actor en su publicación y pidió la opinión de sus seguidores sobre su nueva imagen.

Las reacciones no se hicieron esperar, incluso el intérprete de Recuérdame, Carlos Rivera, lo comparó con el mismo padre de la patria: "El cura Hidalgo! Jajaja", comentó.

Omar Chaparro también ha compartido en su Instagram como ha pasado la cuarentena. En un post compartió una imagen en donde afirma que no le está ayudando mucho ya que había subido algo de peso.

Para solucionarlo, el actor volvió a ejercitarse junto con el boxeador Ricky Quiles e informó que está preparando un nuevo proyecto.

Escrito en: omar chaparro imagen, Omar, Chaparro, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Omar Chaparro sorprende con cambio de imagen