Famosos

'La Jarocha' confirma traición de Américo Garza a Karla Panini

Afirma haber sido testigo de la infidelidad del empresario con Fabiola Martínez

'La Jarocha' confirma traición de Américo Garza a Karla Panini

'La Jarocha' confirma traición de Américo Garza a Karla Panini

LUISA CASTRUITA

Luego de que la conductora Fabiola Martínez revelara haber tenido un romance con Américo Garza cuando éste se encontraba en una relación con Karla Panini, Alejandra Rivera, mejor conocida como “La Jarocha”, confirmó que el empresario sí le fue infiel a su ahora esposa con la comunicadora.

Así lo reveló en una entrevista para la revista TVNotas, donde aseguró haber conocido a Garza durante la gira que realizaron él y Martínez en Estados Unidos como parte del programa Guerra de chistes y a la que también participó Rivera.

“A Fabiola la conocí cuando trabajamos en Guerra de chistes, y a Américo porque fuimos contratados por él para una gira por EU”, afirmó.

Asimismo, aseguró haber presenciado la relación extramarital entre su compañera y su jefe, pues contó que no les importaba ser vistos juntos.

“Empezó un coqueteo entre ellos, y luego un romance; pero aparte no eran nada discretos, les valía”.

Incluso mencionó que el ahora marido de Panini entraba a la recámara donde “La Jarocha” y Fabiola se quedaban para poder tener intimidad con ésta última, no importando la presencia de la primera.

“Américo se metía en nuestra habitación para tener relaciones con Faby, estando yo ahí, y claro que les decía: ‘Oigan, espérenme tantito, porque se me hace una falta de respeto’”, reveló.

Rivera además confesó que Américo llegó a insinúarsele, no obstante, ella le puso un alto.

“Me empezó a tirar la onda, le dije: ‘Mira, papi, de aquí no vas a pasar; busca por otro lado’”, dijo y añadió que Fabiola se enteró de ello, sin embargo, ella decidió continuar con su romance con Garza.

Escrito en: Américo Garza Karla Panini Fabiola Martínez Alejandra Rivera Américo, Fabiola, Garza, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La Jarocha' confirma traición de Américo Garza a Karla Panini