Acuña

Fallece menor de edad luego de ser atropellado en Acuña

La víctima contaba con 11 años de edad

Fallece menor de edad luego de ser atropellado en Acuña

Fallece menor de edad luego de ser atropellado en Acuña

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Derivado de las lesiones con las que resultó tras ser arrollado en las calles del fraccionamiento Santa Teresa en el municipio de Ciudad Acuña, durante la madrugada de este miércoles falleció un niño de 11 años de edad; la presunta responsable del atropellamiento fue detenida tras intentar huir del lugar.

La víctima fue identificada como Jaime Alberto Martínez Huerta, quien contaba con 11 años, con domicilio en la zona habitacional ya mencionada, según dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

Fue durante la noche del martes, cuando el pequeño fue atropellado en las inmediaciones de la esquina conformada por las calles Padre de Baltasar y José de Ávila en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

El menor fue levantado con vida del lugar y trasladado a la sala de urgencias Hospital de Subzona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció durante la madrugada de este miércoles. El niño presentó estallamiento de vísceras.

Como presunta responsable del fatal accidente aparece una mujer que fue identificada como Francisca Guadalupe Lara, de 44 años, y quien conducía el vehículo con el cual arrolló al menor; además de establecerse que huyó del lugar y dejo abandonado al menor.

Sin embargo, fueron los vecinos de la colonia quienes lograron detenerla metros más adelante, por lo que elementos de la policía municipal se hicieron cargo y la detuvieron; para luego ponerla a disposición de la agencia del ministerio público en asuntos viales.

Escrito en: fraccionamiento de Acuña MENOR DE EDAD atropellamiento en Acuña durante, años,, atropellado, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece menor de edad luego de ser atropellado en Acuña