México

México, en clímax de polarización: Monreal

Consideró que todavía se está a tiempo de dar vuelta a un escenario de acuerdos políticos

México, en clímax de polarización: Monreal

México, en clímax de polarización: Monreal

EL UNIVERSAL

México se encuentra en el clímax de la polarización, advirtió el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila y consideró que todavía se está a tiempo de dar vuelta a un escenario de acuerdos políticos.

Sin embargo, deploró que las muestras de irrespeto al Presidente de la República se registren incluso en anuncios espectaculares que se han visto este día en Jalisco.

En conferencia de prensa a distancia, Monreal mostró imágenes a los periodistas, en una de ellas se muestra una silueta negra que semeja un lobo y otra roja, a manera de Caperucita Roja, con las leyendas: "¿Lobo estás ahí? Ya déjate de cuentos. Yo creía en ti... Andrés Manuel López Obrador te queremos fuera del gobierno".

Monreal declaró que le preocupa que los gobiernos estén aconsejados por espíritus extremos o radicalismos que no funcionan.

Consideró que con todo, "sí hay un punto de regreso (aunque) estamos en el clímax de la polarización", y reiteró su disposición a "una tregua política".

A un año de las elecciones intermedias, "veo tormentas que deseamos eliminar", dijo.

Mostró unos anuncios espectaculares que han aparecido en Jalisco, ofensivos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a la calma, a la prudencia y al diálogo.

Escrito en: monreal Polarización clímax, Monreal, anuncios, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

México, en clímax de polarización: Monreal