Saltillo

Aseguran toma clandestina en ejido de Parras de la Fuente

En el cateo participó personal de la Policía Federal Ministerial

Aseguran toma clandestina en ejido de Parras de la Fuente

Aseguran toma clandestina en ejido de Parras de la Fuente

EL SIGLO DE TORREÓN

Una toma clandestina fue asegurada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en un domicilio de un ejido de Parras de la Fuente, de dónde se estima sustraían combustible ilegal.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en el tramo Entronque-Puebla la Esperanza, del Municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

La diligencia de cateo se llevó a cabo en el lugar donde se localizó, al interior de un inmueble, un rectángulo de aproximadamente medio metro de fondo, en donde se encontraba conectada una manguera clandestinamente a un ducto propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que se encontraba atrás del predio, no hubo detenidos y se aseguraron tres vehículos.

En el cateo participó personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de esta institución, así como personal de PEMEX.

El inmueble, vehículos y objetos de delito, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación por la probable comisión del delito, previsto en la Ley federal para prevenir y sancionar delitos en materia de hidrocarburos.

Escrito en: huachicol robo de combustible TOMA CLANDESTINA Parras, Federal, toma, delito,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran toma clandestina en ejido de Parras de la Fuente