Famosos

Aseguran que Kylie Jenner mintió sobre ser multimillonaria

Habría creado una red de mentiras para inflar las cifras de su compañía

Aseguran que Kylie Jenner mintió sobre ser multimillonaria

Aseguran que Kylie Jenner mintió sobre ser multimillonaria

LUISA CASTRUITA

Kylie Jenner ha sido considerada la joven más rica del mundo por la revista Forbes durante los últimos dos años, sin embargo, aseguran que la menor del clan Kardashian-Jenner mintió sobre ser billonaria.

De acuerdo al medio estadounidense Daily Mail, Forbes acusa a la propietaria de Kylie Cosmetics de “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos” para alcanzar el estatus de multimillonario.

/media/top5/guudfjpg.jpg

Estas supuestas afirmaciones se producen a un año y mes de que la revista de economía pusiera a la joven de 22 años en su portada clamándola como una de las personas más adineradas “hecha a sí misma” en los últimos dos años consecutivos.

En enero pasado, Kylie vendió el 51 por ciento de su empresa de cosméticos al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones.

No obstante, Forbes piensa que incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de impuestos de la venta, sigue sin alcanzar el nombramiento que la publicación le ha otorgado anteriormente, pues afirma que las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses revelan que el negocio de Jenner es significativamente más pequeño de lo que la gente cree.

Forbes afirma que sus nuevos cálculos ponen la fortuna personal de Kylie en poco menos de $ 900 millones.

Jenner, quien es la más joven y rica de toda la familia Kardashian-Jenner, comenzó su línea de maquillaje en 2015 vendiendo kits de lápiz labial de $ 29 dólares.

Los kits se agotaron a los pocos minutos de su lanzamiento, una señal temprana del poder de sus más de 270 millones de seguidores en las redes sociales.

Escrito en: kylie jenner forbes Kylie, últimos, joven, Forbes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Kylie Jenner mintió sobre ser multimillonaria