Saltillo

Empleado de la FGE seguirá en libertad proceso por delito de extorsión

Pero con diversas medidas cautelares

Empleado de la FGE seguirá en libertad proceso por delito de extorsión

Empleado de la FGE seguirá en libertad proceso por delito de extorsión

RENÉ ARELLANO

El empleado de mantenimiento de la Fiscalía General del Estado en la región Laguna norte I, con sede en Piedras Negras, quien fue judicializado por los delitos de extorsión, robo y usurpación de funciones; finalmente fue vinculado a procesos pero solo por extorsión y seguirá el proceso en libertad.

Se trata del hombre que fue identificado como Gregorio “N”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos ya mencionados; sin embargo, solo se acredito el de extorsión.

Durante la audiencia de vinculación, el juez reclasificó el delito que se le imputó a Gregorio “N”, por lo que se le vinculó a proceso únicamente por el delito de extorsión.

La autoridad judicial determinó que el imputado podrá seguir su proceso en libertad, pero con diversas medidas cautelares; pues tiene prohibido salir de la ciudad, acercársele a la víctima y deberá presentarse semanalmente al juzgado.

Como le dimos a conocer con oportunidad, Gregorio “N” fue detenido durante el pasado fin de semana, luego que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por los delitos de: extorsión, robo y usurpación de funciones.

Ello derivado de una denuncia presentada en su contra por una mujer, quien relató que Gregorio “N” llegó a su domicilio en residencial Las Fuentes y se identificó como policía de la Fiscalía General del Estado y le dijo que traía una orden de despojo y le pidió que se saliera del domicilio.

Según la denuncia presentada, el imputado quería cobrar 30 mil pesos a los habitantes del domicilio, llevándose solo un automóvil propiedad de la afectada; además de establecerse que la casa no es propiedad de Gregorio “N”.

Escrito en: delitos Gregorio, proceso, orden, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empleado de la FGE seguirá en libertad proceso por delito de extorsión