Sureste

La detienen por vender caguamas en domingo

La detienen por vender caguamas en domingo

La detienen por vender caguamas en domingo

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer fue detenida la noche del domingo, luego de que elementos de Seguridad Pública de Ramos Arizpe detuvieron a una persona que minutos antes le compró un par de caguamas, en la colonia Ampliación Blanca Esthela.

Se trata de Laura Maricela Narro de 24 años, quien aceptó que no cuenta con una licencia para la venta de alcohol, a pesar de que la tienda ubicada en dicho sector tiene un poco de este producto, afirmó que su venta sólo la realizan en el horario establecido por la autoridad.

De acuerdo con la detenida, fue la noche del domingo cuando arribaron al domicilio los uniformados, ella se encontraba en compañía de su hermana.

Las cuestionaron respecto a la venta de bebidas embriagantes, pues minutos atrás detuvieron a una persona que señaló que en ese sitio fue donde las adquirió.

Al introducirse al domicilio, los oficiales encontraron dos cartones de caguamas, aunque Laura Maricela admitió que no contaba con el permiso para la venta de alcohol, dijo que el poco que tenía solo lo vendían en horario permitido.

A pesar de la insistencia de los oficiales continuaba negando haber sido ella quien le vendió las bebidas al primer detenido, pero esto no fue suficiente, por lo que pasó la noche tras las rejas de la municipal.

Cabe destacar que a pesar de su negativa, en el sitio se reveló que fue Rubén Torres de 54 años la persona detenida por comprar un par de caguamas en el lugar, el cual fue liberado la mañana del lunes.

Mientras que la presunta responsable, tendrá que responder ante la autoridad correspondiente tanto por la venta sin permiso, como por la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Escrito en: caguamas DETENIDA Alcohol clandestino venta de alcohol venta, bebidas, noche, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La detienen por vender caguamas en domingo