Famosos

Empresario afirma haber pagado por encuentros íntimos con Karla Panini

Así lo reveló Felipe Silva durante una entrevista para un programa de TV

Empresario afirma haber pagado por encuentros íntimos con Karla Panini

Empresario afirma haber pagado por encuentros íntimos con Karla Panini

LUISA CASTRUITA

Tras la polémica que surgió luego de que la conductora Fabiola Martínez revelara haber tenido un romance con Américo Garza, mientras que estaba casado con Karla Panini, ahora surge un nuevo escándalo para la “exLavandera”, pues un empresario afirma haberle pagado para tener relaciones íntimas con ella.

Fue a través de una entrevista con el programa El Chismorreo, que el sujeto de nombre Felipe Silva, confesó que hace unos años llegó a pagar una gran cantidad de dinero para “pasar un par de noches” con la comediante.

Asimismo, contó que trabajó para Las Lavanderas de 2011 a 2014, tiempo que las acompañó en diferentes giras por la República Mexicana, y que en dos de ellas, tuvo encuentros con Panini.

“Como caballero lo voy a decir, yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero; yo le pagué para que tuviéramos un acostón, un 'no me olvides'. Fueron dos encuentros, uno en la gira de La Paz y Los Cabos, y el otro en la de Ensenada, cuando hicimos gira de 'Las Lavanderas' y 'Perro Guarumo'. Fue en 2011 y 2013, 5 mil dólares por cada uno", aseguró.

Además, reveló que la expareja de Panini, Óscar Burgos, tenía conocimiento de lo que ella hacía, pues reveló que incluso realizaban eventos privados con empresarios.

“Debo decirte que Panini se divorció de Óscar Burgos porque la encontró haciendo el amor con otra persona, ella siempre hacía eso. Pero él también obtenía dinero de lo que ella cobraba, de ahí salieron 'Las casas de Óscar Burgos'. Panini no tiene nada de cristiana, es una mujer perversa a la que le gusta el dinero”, declaró.

Silva aseguró que le pagaba en dólares debido a que la comediante le decía que muy seguido viajaba a Estados Unidos y que le gustaba llevar su dinerito para gastar.

Por otra parte, afirmó que Américo Garza era una persona déspota y que explotaba a Karla Luna como a Panini, pero que a esta última sí le pagaba, asimismo, mencionó que éste llegó a firmar contratos por hasta 150 mil pesos por show, dinero al que Luna nunca tuvo acceso a esas cantidades totales, pues le decía que cobraba mucho menos.

Declaró que para no pagarle a Luna, Américo le decía a los empresarios que le depositaran el dinero de las giras en cuantas a su nombre, y de las que su exesposa no tenía conocimiento, el resto del efectivo se lo daban directamente a Panini.

"Américo es una persona peligrosa, gandalla. Las explotó a más no poder y se quedó con todo. Luna sabía que Américo lo engañaba con Panini, pero no quiso explotar la bomba porque se le juntó un contrato firmado con la enfermedad, y no quería dejar de obtener dinero para pagar su tratamiento", reveló.

Luna tuvo problemas muy fuertes con Américo, incluso supe de golpes. Ella me marcaba para pedirme ayuda. Panini siempre obtuvo el dinero, y desde siempre acordaron hacerle daño a Luna, ellos, psicológicamente, la estaban matando. Usaban el tema de sus hijos para debilitarla", finalizó.

Escrito en: Karla Panini dinero, Panini, Américo, Panini,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresario afirma haber pagado por encuentros íntimos con Karla Panini