Tecnología

Cinco buenos smartphones que puedes comprar con bajo presupuesto

Es posible encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades

Cinco buenos smartphones que puedes comprar con bajo presupuesto

Cinco buenos smartphones que puedes comprar con bajo presupuesto

EL UNIVERSAL

Existen teléfonos móviles para todos los gustos, presupuestos y necesidades. Por lo tanto, es posible encontrar el smartphone que se adapte mejor a tus necesidades al realizar una buena búsqueda.

Honor 8A

Este teléfono fue lanzado a inicios de 2019. Integra Android 9.0 Pie y la capa de personalización de Huawei, EMUI 9. Su procesador es de ocho núcleos y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

Ambas cámaras, tanto la frontal como la trasera, son de un solo lente; la de selfies es de 8MP mientras que la trasera es de 13MP.

La pantalla mide 6.09 pulgadas y tiene resolución de 720 x 1560 pixeles. Además, la operación con una sola mano será un asunto sencillo gracias a los comandos de gestos con los dedos. La batería integra 3 mil 20 miliamperios.

LG K40

Este es el primer móvil de gama de entrada que integra funciones de Inteligencia Artificial en la cámara. Fue lanzado a inicios de 2019. El sistema operativo que integra este móvil es Android 8.1 Oreo el cual se complementa con 2GB en memoria RAM y 32 GB en almacenamiento interno, todo potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos.

Las cámaras de este móvil LG son de lentes sencillos; la trasera cuenta con un sensor de 16MP mientras que la frontal sólo alcanza los 8MP.

Su pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas y resolución de 720 x 1440. La batería es de 3 mil miliamperios.

Motorola Moto G8 Play

Ese integrante de la familia G8 de Motorola, fue lanzado en octubre de 2019. Integra 2 GB en memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD. El cerebro de este móvil es un chipset MediaTek Helio P70 de ocho núcelos y Android 9.0 Pie.

La selfie cam es de un solo lente de 8 megapixeles. El sistema de cámaras trasero cuenta con tres sensores de 13 MP, 8 MP y 2 MP, respectivamente. La batería es de 4 mil miliamperios, lo cual significa que la autonomía no será mayor problema.

La pantalla tiene un tamaño de 6.2 pulgadas y resolución de 720 x 1520.

Samsung Galaxy A10s

Lanzado en agosto de 2019, este modelo de Samsung integra Android 9.0 Pie que se puede actualizar a Android 10. En la parte interna, el Galaxy A10s cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (expandibles con tarjeta microSD) y un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos.

La pantalla tiene resolución de 720 x 1520 pixeles y un tamaño de 6.2 pulgadas. La cámara de selfies es de un solo lente de 8 MP mientras que la trasera está compuesta por dos sensores: uno de 13 MP y uno de 2 MP. La batería es de gran tamaño pues alcanza los 4 mil miliamperios.

Xiaomi Redmi 7A

Este móvil fue lanzado a mediados de 2019, en julio. Su pantalla es de 5.45 pulgadas (muy cómoda para manos pequeñas) y cuenta con resolución de 720 x 1440 pixeles.

La cámara trasera, de un solo lente, es de 13 MP mientras que la de selfies, también sencilla, es de 5 MP.

El sistema operativo que integra el Redmi 7A es Android 9.0 Pie y está acompañado de un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. La batería es de 4 mil miliamperios; podría pasar un día entero sin necesidad de recargarlo.

Escrito en: celulares Smartphone Android, resolución, memoria, ocho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco buenos smartphones que puedes comprar con bajo presupuesto