Famosos

Natanael Cano pide perdón a Pepe Aguilar

Tras insultar al cantautor mexicano en redes sociales

Natanael Cano pide perdón a Pepe Aguilar

Natanael Cano pide perdón a Pepe Aguilar

EL UNIVERSAL

Luego de la polémica por el intercambio de declaraciones entre el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, y Pepe Aguilar, Cano posteó un video en su cuenta de Instagram en el que ofrece disculpas a Aguilar y a los fans tanto de él, como a los del artista de regional mexicano.

"Pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todos los fans míos y de él por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme, con todas las personas, con todo el público, con el señor Pepe, una disculpa", expresó.

"Yo soy una persona que defiende su música y la voy a seguir defendiendo hasta el día de su muerte, lamentablemente pasaron varios mal entendidos, por los cuales me toca a mí aclarar las cosas. Para todo el público mexicano, una disculpa de parte de Natanael Cano", finalizó.

Los seguidores del joven de 19 años aplaudieron que se disculpara públicamente con Pepe Aguilar tras viralizarse un video en el que con palabras antisonantes, se dirige a él y a su opinión sobre la decadencia de la música actual.

Escrito en: Natanael Cano Pepe Aguilar Pepe, Aguilar, Natanael, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Natanael Cano pide perdón a Pepe Aguilar