México

Bloquea YouTube mensaje de AMLO por 10 de mayo

Video todavía puede ser reproducido en Twitter e Instagram

Bloquea YouTube mensaje de AMLO por 10 de mayo

Bloquea YouTube mensaje de AMLO por 10 de mayo

EL UNIVERSAL

El video que esta mañana había sido difundido desde la cuenta de YouTube del presidente Andrés Manuel López Obrador con un mensaje por el Día de las Madres, fue bloqueado por la plataforma debido a que se incluía la canción "Amor Eterno" de Juan Gabriel, cuyos derechos pertenecen a la compañía Sony Music Entertainment (SME).

Al tratar de reproducir el video titulado "¡Feliz día de las madres!" aparece la leyenda: "Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor. Lo sentimos".

La grabación también ha sido bloqueada de la página que tiene el mandatario en Facebook.

Hasta el momento el video todavía puede ser reproducido en las cuentas que el Ejecutivo federal tiene en Twitter y en Instagram.

En la grabación de poco más de ocho minutos, el presidente, acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, felicita a las madres mexicanas, a quienes agradeció su cariño y amor, y -como lo había adelantado- les dedicó la canción "Amor Eterno", de Juan Gabriel.

En un video grabado en los pasillos de Palacio Nacional y difundido en sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller exhortó a la población acatar las medidas de sana distancia por la contingencia por el Covid-19 por lo que pidió no visitar a las madres y abuelas para evitar contagios.

"Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima, "Amor eterno". Felicidades", comentó el mandatario.

Escrito en: YOUTUBE amlo juan gabriel video, canción, tiene, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bloquea YouTube mensaje de AMLO por 10 de mayo