Saltillo

Alerta UCD sobre organismo usurpador

Alerta UCD sobre organismo usurpador

Alerta UCD sobre organismo usurpador

PERLA SÁNCHEZ

La Unión Campesina Democrática en Coahuila (UCD), acusó a un grupo de personas de hacerse pasar como integrantes de la asociación, el cual aseguró se ha aprovechado de las personas al pedirles dinero a cambio de proteger sus autos "chocolates", así como de ofrecerles una afiliación al organismo campesino.

La ahora coordinadora estatal de la UCD, María de Jesús Alfaro, alertó a la ciudadanía acerca de un grupo de personas que sólo se ha dedicado a estafar a militantes, al afiliarlos en el organismo bajo fuertes cantidades de dinero, así como bajo la promesa de darle solución al problema de los autos extranjeros.

"En nombre de nuestra organización han lucrado. Ellos los engañan diciendo que son la UCD, usan el logo y el RFFC. La gente que se ha afiliado, pero deben reclamar ese dinero, pues les cobran mil pesos por ser agremiados", dijo

María de Jesús Alfaro, dijo que en la organización hay diez mil afiliados de manera legal, esto sólo en el municipio de Saltillo.

Indicó que aquellos que hayan sido estafados y busquen interponer una demanda, serán apoyados por la UCD.

Indicó que las personas que han llevado estas prácticas ilícitas responden a los nombres de Antonio Tirado Patiño, Armando García, Jaime Gaona Cervantes, Alonso Felipe Hinojo, Guillermo, Hernández Reyes y César Medina Velázquez.

Asimismo acusó a José Guadarrama, Luis Bernardo Ayala, Juan Ramón Santa Cruz y del notario público No 38 del Estado de México, Enrique Rojas Bernal.

María de Jesús aclaró que la UCD no sólo se encarga de llevar acciones sobre la legalización de los autos extranjeros, mejor conocidos como "chocolate".

Por otro lado acusó las prácticas del Gobierno del Estado de ilegítimas, al considerar que el aseguramiento de vehículos se realizó de una forma inadecuada.

"El exsecretario de gobierno, Armando Luna Canales, nos mandaba a quitar los vehículos, pero nos trataban como delincuentes. Sin embargo, ahora le toca ir a pedir el voto y esperamos que la ciudadanía se acuerde de las ofensas hacia este sector", indicó.

Escrito en: UCD organismo usurpador plaqueo tenencia autos chuecos personas, Jesús, acusó, organismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alerta UCD sobre organismo usurpador