Meta

Arman top 5 de los mejores goles de mexicanos en LaLiga

Hugo Sánchez aparece en el número uno

Arman top 5 de los mejores goles de mexicanos en LaLiga

Arman top 5 de los mejores goles de mexicanos en LaLiga

NOTIMEX

La Liga española hizo un Top 5 de golazos hechos por futbolistas mexicanos a lo largo de la historia de la competencia y el “Señor Gol” hecho por Hugo Sánchez se ubicó en el primer lugar.

El número cinco fue aquel que consiguió Cuauhtémoc Blanco en su paso por el Real Valladolid durante la campaña 2001-2002, en donde ejecutó de manera magistral un tiro libre para vencer al portero Iker Casillas y darle a su escuadra un empate sobre el Real Madrid en el mismo Santiago Bernabéu.

Javier “Chicharito” Hernández anotó el cuarto mejor gol de mexicanos en España cuando sacó un zurdazo en los linderos del área durante un partido entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña en la temporada 2014-2015.

El exdefensa Rafael Márquez también apareció en la lista con un golazo de tiro libre ejecutado con pierna derecha, donde el balón pegó en el poste y acabó en las redes de la portería del Racing CLlub de Santander, esto una victoria del FC Barcelona en Camp Nou en el certamen 2009-2010.

El segundo mejor gol de un mexicano elegido por La Liga fue uno del atacante Carlos Vela, quien con la playera de la Real Sociedad anotó de chilena en un choque contra el Málaga celebrado en Anoeta durante la campaña 2011-2012.

El mejor gol de todos fue el que marcó Hugo Sánchez en la Liga española 1987-1988 en un compromiso entre Real Madrid y el Logroñés. Martín Vázquez envió un centro desde el costado izquierdo y Hugol de manera acrobática anotó en un remate que definiría como la “huguiña”.

La Liga de España acompañó el video de las mejores anotaciones de tricolores con el mensaje “México es cultura, tradición, alegría, calidez y GOLAZOS”.

Escrito en: LaLiga Goles de mexicanos en LaLiga Hugo Sanchez Carlos Vela RAFAEL MARQUEZ chicharito hernandez Cuauhtémoc Blanco Real, Liga, Madrid, mexicanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arman top 5 de los mejores goles de mexicanos en LaLiga