Saltillo

Analizan necesidades de hospitales ISSSTE de Coahuila

Debido a la contingencia sanitaria causada por la pandemia

Analizan necesidades de hospitales ISSSTE de Coahuila

Analizan necesidades de hospitales ISSSTE de Coahuila

SERGIO RODRÍGUEZ

Ante la contingencia sanitaria el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado a través de su dirección normativa de administración y finanzas en Coahuila, designó a Enrique Sánchez Campos como enlace en la unidad desconcentrada de ISSSTE de la entidad.

Sánchez Campos, quien se desempeña como Subdirector administrativo de la Clínica Hospital ISSSTE de Monclova, con el nuevo nombramiento deberá verificar las condiciones de otras unidades médicas de la entidad.

El funcionario se ha dado a la tarea de acudir a las unidades en el estado de Coahuila, donde verifica y gestiona recursos humanos, materiales y obra pública para el combate de la pandemia de COVID-19 en el estado de Coahuila.

En días pasados visitó el Hospital Regional de Saltillo, las clínicas hospitales de Monclova, Sabinas, Nueva Rosita, Piedras Negras y la Unidad Médica Familiar de Ciudad Acuña, constatando que se encuentren con el personal y el recurso material necesario para brindar la atención necesaria a los derecho habientes.

Anunció que en los próximos días visitará las unidades ubicadas en la zona de La Laguna, como la Clínica Hospital de Matamoros y el Hospital General de Torreón.

Escrito en: coronavirus covid-19 ISSSTE Hospital, unidades, ISSSTE, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analizan necesidades de hospitales ISSSTE de Coahuila