25 de junio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Televisa habría rechazado a Laura Bozzo por 'Gomita'

Aseguran que la peruana está muy molesta con la decisión

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 02 de mayo 2020, actualizada 1:22 pm

Compartir

Aunque Laura Bozzo anunció a sus seguidores que ya había firmado contrato con Televisa, para regresar a trabajar con la televisora en un nuevo proyecto, aseguran que la empresa le dio la espalda para darle prioridad a Araceli Ordaz “Gomita”.

Esto de acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien afirma que la compañía de TV se ha visto en la necesidad de recortar gastos ante la crisis provocada por la pandemia, por lo cual tuvo que elegir entre ambas presentadoras.

“Me entero que Televisa decidió darle prioridad al programa de 'Gomita' y no al de Larva de América. Sí, la abogada (¡que ya está desesperada por volver a aparecer en pantalla!) acaba de ser informada que su regreso a la televisión debe esperar más”, escribió en su columna para El Heraldo de México.

Y es que Araceli Ordaz acaba de hacer su regreso a la pantalla chica con el programa La Cuarentena TV, que se transmite por la señal de Unicable, canal donde supuestamente Bozzo iba a estar, lo que no fue del agrado de la comunicadora.

Ver esta publicación en Instagram

Los espero este LUNES A LAS 5:00 pm México por @canalunicable @lacuarentena.tv

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

“La noticia le cayó fatal, ya que considera humillante que su casa Televisa haya preferido darle cuadro a 'esa payasita’”, expresó el periodista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810