México

Gobernador de Tabasco podría ser dado de alta la próxima semana

Ayer miércoles cumplió un mes de haber dado a conocer que padece coronavirus

Gobernador de Tabasco podría ser dado de alta la próxima semana

Gobernador de Tabasco podría ser dado de alta la próxima semana

NOTIMEX

El gobernador Adán Augusto López Hernández reveló que la próxima semana podría ser dado de alta como paciente de COVID-19, por lo que aún continúa aislado en su domicilio.

En sus redes sociales, el mandatario señaló que este día ofreció una entrevista de radio, en la que manifestó que le realizarán una nueva prueba para determinar si ya se recuperó de la enfermedad.

El pasado 29 de marzo, López Hernández publicó en Twitter: “Buenos días, les informo que ayer me practiqué la prueba del COVID-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

Ayer miércoles el jefe del Ejecutivo cumplió un mes de haber dado a conocer que padece coronavirus.

López Hernández señaló que entre lunes y martes de la semana próxima le harán otro análisis clínico y en caso de resultar negativo, “pues ya tendría (yo) el alta médica, estoy aislado totalmente, desde que resulté positivo me aislé y desde aquí despacho’.

Durante los 31 días que, hasta hoy, lleva de confinamiento domiciliario, el gobernador ha participado en tareas de gobierno por medio de videoconferencias.

Otros dos miembros del gabinete que también se han contadiado son la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, y el director de Televisión Tabasqueña (TVT), José Chablé Ruiz, quien ayer abandonó el Hospital Regional de Alta Especialidad de Tabasco "Dr. Juan Graham Casasús", tras 11 días de permanecer internado.

Escrito en: coronavirus covid-19 Adán Augusto López alta, Hernández, Tabasco, próxima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobernador de Tabasco podría ser dado de alta la próxima semana