Meta

NFL plantea tener juegos en sábado durante la Temporada 2020

Se tiene pactado informar sobre el calendario el próximo 9 de mayo

NFL plantea tener juegos en sábado durante la Temporada 2020

NFL plantea tener juegos en sábado durante la Temporada 2020

NOTIMEX

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) aún no tiene definido el rol de juegos para la siguiente temporada 2020 y todavía está estudiando todas las alternativas posibles, una de ellas es que algunos enfrentamientos podrían llevarse a cabo los días sábados.

Hasta este momento, el 9 de mayo está pactado para que la liga publique el próximo calendario, sin embargo, aún hay mucha incertidumbre.

Ante la reciente declaración del presidente del futbol americano estudiantil de la NCAA Mark Emmert, señalando que no sabe si podría jugarse el torneo colegial debido a que las escuelas se mantienen cerradas por la epidemia del COVID-19, la NFL estaría meditando trasladar algunos cotejos para los sábados, de acuerdo con el Post de Nueva York.

Otra de las incógnitas que existe es si habrá partidos internacionales, destacando que México albergará un partido en el Estadio Azteca donde los Cardenales de Arizona fungirán como el equipo local.

De igual forma, la NFL podría retrasar el inicio de la campaña regular dependiendo de lo que indiquen las autoridades de salud en los estados donde hay actividad deportiva, por lo que el nuevo certamen podría retrasarse hasta octubre y finalizar con el Super Bowl en la última semana de febrero, si es necesario.

Asimismo, Roger Goodell, comisionado de la NFL, ha reiterado que la intención es que se puedan realizar todos los compromisos de acuerdo a lo planeado, sin embargo, la presencia de los aficionados en los estadios está en duda.

Escrito en: nfl futbol americano coronavirus covid-19 podría, embargo,, acuerdo, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NFL plantea tener juegos en sábado durante la Temporada 2020