Famosos

Revelan imágenes nunca antes vistas de Joker

El director Todd Phillips compartió las fotos con sus seguidores

LUISA CASTRUITA

Joker, fue una de las grandes protagonistas de la industria cinematográfica en 2019, por lo que cualquier tema concerniente a la producción sigue generando expectación, por ello, su director, Todd Phillips decidió revelar algunas fotografías nunca antes vista de su rodaje.

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta estadounidense compartió una serie de imágenes del detrás de cámaras, en el cual aparece dando instrucciones a Joaquin Phoenix encarnado de “Joker”, personaje que le ganó el Oscar a Mejor Actor.

Asimismo, Phillips mostró a detalle el cuaderno de apuntes que “Arthur” utiliza en la película, al igual que la tarjeta con la que explicaba a las personas que su risa imparable se debía a un problema neuronal.

En otras instantáneas, se muestran los escenarios que se usaron en la cinta, como el plató del programa de “Murray Franklin”, personaje interpretado por Robert De Niro, quien es asesinado por “Joker” durante la trama.

El filme de DC rompió récord al ser la primera producción cinematográfica con clasificación R en EUA, en superar los mil millones de dólares en taquilla.

Escrito en: Joker Phillips, imágenes, cinematográfica, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas