Meta

Amazon obtiene derechos exclusivos de NFL

'A medida que nuestra relación se expandió, Amazon se convirtió en un socio confiable y valioso de la NFL", dijo Brian Rolap

EL UNIVERSAL

Durante la segunda mitad de la próxima temporada, la empresa Amazon transmitirá en exclusiva un partido de la NFL que se llevará a cabo en sábado por la noche.

El acuerdo que consiguió la compañía estadounidense con la liga, forma parte de una extensión de contrato de la serie de encuentros que se celebran los jueves en horario estelar y de la cual Amazon ya tenía participación.

De acuerdo con el compromiso de la NFL de hacer que sus juegos estén disponibles en televisión abierta y gratuita, el juego también será televisado en los mercados locales de los equipos participantes.

"A medida que nuestra relación se expandió, Amazon se convirtió en un socio confiable y valioso de la NFL", dijo Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL. "Ampliar esta asociación alrededor de Thursday Night Football continúa con nuestra misión crítica de entregar juegos de la NFL a la mayor cantidad de fanáticos de todas las formas posibles, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo".

"Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de Thursday Night Football con la NFL, y estamos entusiasmados de expandir nuestra relación para incluir derechos exclusivos de transmisión global a un juego adicional de la temporada regular en 2020", dijo Marie Donoghue, vicepresidenta de Global Sports Video en Amazon.

"Sabemos que los miembros Prime y la comunidad de Twitch en todo el mundo adoran la NFL, y seguimos comprometidos a brindarles la mejor y más personalizable experiencia de transmisión posible, con una amplia selección de contenido premium disponible a su alcance".

En 2019, Thursday Night Football presentado por Bud Light Platinum entregó una audiencia promedio de 15.4 millones de espectadores, incluyendo FOX, NFL Network, FOX Deportes, NFL digital, FOX Sports digital, Prime Video, Twitch y Verizon Media propiedades móvile.

Escrito en: nfl futbol americano Amazon, acuerdo, nuestra, Football

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas