Virales

Debido a cuarentena, celebran boda con fotografías de 'invitados'

Para evitar un posible contagio ante la situación actual del COVID-19

Debido a cuarentena, celebran boda con fotografías de 'invitados'

Debido a cuarentena, celebran boda con fotografías de 'invitados'

ELENA GONZÁLEZ

Una pareja se ha vuelto viral en redes sociales tras celebrar su boda de una peculiar manera, pues debido a la epidemia del COVID-19, tuvieron que ser colocadas fotografías de diversas personas en la iglesia, sin tener que poner a estos en riesgo de un posible contagio.

Parris Khachi y Emily Manashi, residentes de San Francisco, California, EUA, decidieron celebrar su unión matrimonial pese al distanciamiento social impuesto por la pandemia del virus que amenaza al mundo.

Fue el fotógrafo Vicens Forn, quien se encargó de viralizar la peculiar escena de bodas de la pareja, en la que aparece la novia acompañada de su padre camino al altar mientras las bancas de la iglesia son decoradas por decenas de fotografías.

"Ninguno de nosotros quería posponerlo indefinidamente, ya que es difícil determinar cuándo las cosas volverán a sentirse bien. Mientras tanto, no queríamos poner en riesgo a nuestros seres queridos", detalló la pareja a medios locales.

Cabe destacar que las fotos fueron colocadas por personal de la iglesia y éstas son de personas que suelen asistir regularmente a las celebraciones religiosas.

Además la boda fue transmitida en línea para los seres queridos de la pareja, así como el padre quien hizo acto presencial a través de una videollamada para unir a los novios.

"Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, habían puesto fotos de los miembros de la iglesia en los bancos, y apreciamos a la audiencia. Nos preocupa que la gente haya malinterpretado esa imagen y no quiera odiar a Internet en nuestro primer día como pareja. Fue algo realmente hermoso que la iglesia hizo por nosotros", agregaron Emily y Parris.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales BODA fotografias CUARENTENA iglesia, boda, pareja, colocadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debido a cuarentena, celebran boda con fotografías de 'invitados'