Laguna

Reparten la Rosca de Reyes a las familias viesquenses

Reparten la Rosca de Reyes a las familias viesquenses

Reparten la Rosca de Reyes a las familias viesquenses

ANGÉLICA SANDOVAL

Miles de habitantes del municipio de Viesca se reunieron en la plaza principal para celebrar el Día de Reyes con la tradicional rosca y algunas actividades que se pusieron en marcha.

Ante la visita del gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, los viesquenses se congregaron desde pasadas las diez de la mañana para formar largas filas y poder recibir además de un trozo de rosca, tamales, refrescos, frituras, juguetes y bolos para los niños.

De igual forma, se realizó la entrega simbólica de algunas despensas y cobijas, actividad que fue encabezada por el mandatario y el presidente municipal, Marcelo Quirino.

Al lugar también acudieron los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se encargaron de llevar alegría a familias enteras y en especial a los pequeños.

Moreira Valdez dijo al respecto a los asistentes, que con el inicio del año 2015 es importante que los niños y las niñas del Estado de Coahuila reciban educación.

"Lo mejor del país está en nuestras aulas, maestros que están acá y que no solamente están preocupados por la educación de los muchachos, sino que están metidos todo el día en la actualización y en arreglar las escuelas", dijo.

Para este 2015, el gobernador pidió paz y tranquilidad para el Estado de Coahuila.

Algunos ciudadanos aprovecharon para realizar algunas peticiones al gobernador durante el desarrollo de dichas actividades celebradas el día de ayer.

Celebración

Festejan Día de Reyes.

⇒ Asistieron familias enteras.

⇒ Dieron rosca, juguetes, cobijas y frituras.

⇒ Gobernador de Coahuila pide paz y tranquilidad para este año 2015.

Escrito en: rosca de reyes Rubén Moreira VIESCA familias, están, Estado, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reparten la Rosca de Reyes a las familias viesquenses